26 de mayo de 2009

PEQUEÑO VIDEO DE ARDALES

Descripción: en el video se ve a Ale, a los compañeros, al profesor y a monitores haciendo distintas actividades al aire libre en el parque de Ardales, como escalada, paseo en canoa, equilibrio en cuerdas, etc; en unas fotos se le ve con cara de inseguridad y en otras con una felicidad impresionante.

3 comentarios:

  1. carmen que bueno todo lo que comparte ale eso me parese genial y que se siente por ahi inseguro es seguro siempre les pasa. besosssssssss espero ya este mejor de su neumonia.
    http://autismotodosjunos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como se lo tuvo que pasar. Que alegria. Me encanto las fotos. Besitos

    ResponderEliminar