Descripción: en el video se ve a Ale, a los compañeros, al profesor y a monitores haciendo distintas actividades al aire libre en el parque de Ardales, como escalada, paseo en canoa, equilibrio en cuerdas, etc; en unas fotos se le ve con cara de inseguridad y en otras con una felicidad impresionante.
carmen que bueno todo lo que comparte ale eso me parese genial y que se siente por ahi inseguro es seguro siempre les pasa. besosssssssss espero ya este mejor de su neumonia.
ResponderEliminarhttp://autismotodosjunos.blogspot.com/
Gracias Caro, si esta mejor
ResponderEliminarComo se lo tuvo que pasar. Que alegria. Me encanto las fotos. Besitos
ResponderEliminar