Alejandro, 23 años y ...
Pienso y espero algun dia poder escribir que Alejandro es ya un ciudadano de primera, su lucha y nuestra lucha va dirigida a que los derechos humanos se reconozcan en la vida cotidiana y no en los tribunales y en los defensores, mientras llega ese esperanzado dia tendremos que seguir con las armas y sin olvidar los escudos porque la dignidad de la persona no debe nunca ser herida.
26 de agosto de 2019
25 de septiembre de 2018
20 de septiembre de 2018
12 de julio de 2018
16 de mayo de 2018
20 de agosto de 2017