Estuvimos en casa de Lola y Juan, nos habían invitado a su casa, ese día la familia iba a hacer unos roscos o rosquillas que son típicas de Coín, estuvimos todo el día allí dando la lata, son una familia encantadora, son simpáticos , acogedores y muy cariñosos con Ale, el ambiente fue muy agradable y lo pasamos muy bien.
Ale estuvo todo el día con Juan, no le ví el pelo mas que a la hora de sentarse a la mesa. Le dió de comer a las gallinas, se subió a un camión, jugó al baloncesto, bici estática, empujando una carretilla, aprendió a usar un destornillador,etc,en fin, todo un día zascandileando que decimos por aquí.
Lola y Juan son profesores de autoescuela con lo que Ale está muy entusiasmado con ellos, y varios días después decía que se quería sacar el carnet de conducir cuando tuviese 18 años , que le quedaba poco tan solo 2 años y pico y que quería que Lola y Juan le enseñasen . Le contesté que me parecía estupendo, que yo no tenía inconveniente, y que cuando tenga esa edad se ponga a trabajar para poder tener dinero para sacarse el carnet y comprarse un coche. Me miró con los ojos espantados y dijo ¿trabajar?, claro Ale: trabajas pues yo no tengo dinero para comprarte un coche porque cuesta mucho. El guardo silencio y al poco cambió de conversación .
Días después pude comprobar todo lo que su cerebro puede llegar a maquinar para envolverme con sus monerías y conseguir sus propósitos sin que para el requiera esfuerzo, que leer no sabrá leer pero a este paso le va a ocurrir como a aquel hombre de campo de los seretes de higos que sin saber matemáticas era el mas rico de su pueblo , pero esa historia os la cuento otro día. Me preguntó que que coche me gustaba le dije que mi ford, y me insistió que de los que veíamos pasar cual me gustaba mas yo le insistí que de todos el que mas el mío pero el insistía e insistía asi que paso uno azul oscuro y le dije: ese, un poco por que me dejara tranquila porque se puso muy pesado . Y mas veloz que un rayo me dice que cuando se saque el carnet de conducir que yo me compre uno de esos que me gustan tanto y que claro que a el no le importa quedarse con mi ford, jajajajajajajajajajaja, lo que urde su mente con tal de no trabajar.
Jajajajaja, que buena salida la de Ale. Efectivamente cuando quieren algo buscan la manera de conseguirlo. Está muy simpática y tú con un chico tan despierto a tu lado...seguro que no te aburres. Besos.
ResponderEliminarHola Juani, cierto , no me aburro y nos reimos mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Carmen