3 de septiembre de 2010

MADURO, RESPONSABLE, TOLERANTE CON ALGÚN TOQUE INFANTIL

Estoy feliz de estar de vacaciones y aun mas de poder compartirlas con Alejandro. Ha cambiado, ha madurado y da gusto ir con el a cualquier sitio o compartir una pelicula delante de la tele. Es una persona detallista, cariñosa, social, generosa, dialogante, protectora de los mas pequeños; y por supuesto muestra caracter, define sus gustos y defiende sus posturas. hace ya tiempo que perdi la costumbre de discutir con el y en este nuevo camino solo nos queda el diálogo , nada de levantar la voz ni de enfadarse sin motivo y sin haber hablado de los asuntos; mi mejor método desaparecer de su vista para darle tiempo para pensar. Después nos sentamos y aunque el tono pueda ser de enfado o contrariedad o de gran morro hablamos incluso aunque no lleguemos a un acuerdo todo se pacifica. El está mucho mas tranquilo desde que yo estoy mas tranquila.
Felices vacaciones

4 comentarios:

  1. Qué bueno es poder compartir lo cotidiano! Tú lo has dicho: cuando se está tranquilo la reacción en el otro también es de tranquilidad.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen.
    A si es, cuando estoy con mis nietos y nerviosa, ellos se alteran, cuando estoy tranquila ellos tambien lo estan.

    Besitos con ternura para la mami y el precioso Alex
    sonia abuela de uan niña celiaca

    ResponderEliminar
  3. Carmen despues de ponerme como seguidora me di cuenta que ya estaba ufff y como decis cuando uno esta tranquila todo alrededor es tranquilidad, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por vuestros comentarios, estuve de vacciones y cuesta volver a coger el ritmo
    Besos para las tres

    ResponderEliminar