Alejandro, 23 años y ...

Pienso y espero algun dia poder escribir que Alejandro es ya un ciudadano de primera, su lucha y nuestra lucha va dirigida a que los derechos humanos se reconozcan en la vida cotidiana y no en los tribunales y en los defensores, mientras llega ese esperanzado dia tendremos que seguir con las armas y sin olvidar los escudos porque la dignidad de la persona no debe nunca ser herida.

3 de noviembre de 2008

FOTOS MARCHA MALAGA

http://picasaweb.google.es/floresitadelcampo/MarchaEnMLaga#

http://picasaweb.google.es/mariola.rueda/MarchaVisibilidadEnMLagaCarmen#

http://yotambientengovoz.blogspot.com/

http://picasaweb.google.es/mariola.rueda/MarchaDiversidadFuncionalMLaga#

http://www.youtube.com/watch?v=h01DDtombVg

http://www.youtube.com/watch?v=5lCOQHBJMM4
Towanda en 13:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Towanda
Alejandro un tío estupendo, simpático, trabajador, razonable, comprometido, buena persona, muy sociable, sensible, bromista y un largo etc en positivo. Sigue discriminado y despojado de derechos por ser diferente.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.