25 de noviembre de 2008

OTRA BATALLA PERDIDA PERO NO LA GUERRA

LA GUERRA NO ESTA PERDIDA, SOMOS POR NACIMIENTO GUERRILLERAS Y GUERRILLEROS, QUE SE PREPAREN......

He recibido la contestación del defensor y confieso que si me hubiese dejado llevar de mis emociones hubiese llegado a Sevilla sin carnet de conducir jajajajajaja, no,no,no, la verdad es que a la altura de Antequera ya habria perdido todos los puntos; la ventaja de perder muchas batallas es que te da tambien un cierto equilibrio(mas que equilibrio es control) aunque la mala leche que te da es la misma.

Imaginaros que cara se me quedo cuando Chamizo dice que los problemas de Ale son derivados de su discapacidad auditiva, joder si el problema de Ale es precisamente ese que no es sordo. Lei la carta varias veces y pense : ........(aqui lo dejo para que cada cual piense)...... Por cierto que si lees esto te repito que lo de Ale es una cuestion de derechos fundamentales y no de controversia entre la administracion y yo, ademas de que Ale escucha como un lince.

Le contestare en unos dias a su misiva, eso si educadamente contenida, porque aunque no os puedo transcribir lo que le diría, tengo claro que para crecer como persona y en derechos hay que reflexionar.Hace mucho tiempo hablando con un extraordinario amigo y terapeuta me decía: no es malo sentir odio, ni rencor, ni.... hay sentimientos que estan calificados de negativos y ! es tan humano tenerlos¡; pues si lleva razon pues surgen dentro de mi y son tan naturales como la vida.

Despues de tanta injusticia y de ver que tanto a la administracion educativa como al defensor mi hijo les importa poco o al menos yo asi lo percibo estaba pensando y no se porque me vino a la cabeza la voz de Serrat cantando:
Cubra sus bajos instintos con una piel de cordero.
El hábito no hace al monje pero da el pego.
Muéstrese en público cordial, atento, considerado, cortés, cumplido, educado,solícito y servicial.
Y cuando la cague, haga el favor de engalanar la boñiga. Que, admirado, el mundo diga Que lindo caga el señor!" ....
Reparta malas noticias envueltas para regalo. ....
Firme sentencias de muerte pero con buena letra..... mienta convincentemente..... Que a simple vista no se ve el charol de sus entrañas.
Las apariencias engañan en beneficio de usted. ....


LA ESPERANZA A VECES SE PIERDE, PERO UNA VEZ TODO PERDIDO, COMO DICE SERRAT: BIENAVENTURADOS LOS QUE ESTAN EN EL FONDO DEL POZO PORQUE DE AHI EN ADELANTE SOLO CABE IR MEJORANDO


No hay comentarios: