21 de abril de 2010

PALABRAS

Me resuenan tus risas como un eco lejano
y tantas
y tantas
palabras..... y risas ...............
y razones .......
los ecos se pasean,
recuerdos.........

1 comentario:

  1. Gracias Nati por tu visita y tus palabras. He visto tu blog y me ha gustado mucho.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar