Alejandro, 23 años y ...

Pienso y espero algun dia poder escribir que Alejandro es ya un ciudadano de primera, su lucha y nuestra lucha va dirigida a que los derechos humanos se reconozcan en la vida cotidiana y no en los tribunales y en los defensores, mientras llega ese esperanzado dia tendremos que seguir con las armas y sin olvidar los escudos porque la dignidad de la persona no debe nunca ser herida.

12 de noviembre de 2010

NURIA GOMEZ PREGUNTA A JOSE MONTILLA

En este enlace podeías leer y ver a Nuria, no os lo perdais esta genial.
http://www.forovidaindependiente.org/node/288

Nuria le insistió con paciencia sobre una sola pregunta y el al no saber responder, se escapó diciéndole que vería su caso, pero que mal señor Montilla.

Mas enlaces:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-puigcercos-niega-responder-pregunta-formulada-castellano-20101111080432.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=583866

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Montilla/admite/improviso/hacer/Ley/Dependencia/elpepuespcat/20101110elpcat_4/Tes

http://www.europapress.es/nacional/noticia-preguntas-montilla-ingles-silla-ruedas-cargos-mujer-20101109234900.html

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101109/54068300961/montilla-yo-trabajo-muchas-horas.html

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/145292/montilla-mi-sueldo-viene-de-mis-antecesores-trabajo-mucho

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/09/barcelona/1289341997.html

http://www.rtve.es/noticias/20101109/joven-pregunta-a-montilla-cobra-doble-zapatero-otro-cuestiona-ayudas-a-ni-ni/369380.shtml
Towanda en 22:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Towanda
Alejandro un tío estupendo, simpático, trabajador, razonable, comprometido, buena persona, muy sociable, sensible, bromista y un largo etc en positivo. Sigue discriminado y despojado de derechos por ser diferente.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.