23 de noviembre de 2008

DISMINUIR EL PASO

Mira este video:
http://www.marca.com/tv/?v=NiyZMHzcPy2

Hace algún tiempo Ale jugaba en el patio del colegio con un grupo de niños y niñas; tenían entre sus manos varios trozos de cinta de esas que ponen no pasar que usan en las obras.
Me alegre al verle contento jugar porque hacia pocos minutos otro grupo de niños no quiso jugar al futbol con el por su lentitud, por su tipo de coordinación bueno resumiendo por ser distinto, los niños son asi y al ser competitivos no quieren en su equipo a un Ale.
Correteaban ahora todos por el patio aunque había un niño que corría distinto y los demas le adelantaban y se quedaba sin cinta, y pense claro como su pierna no lleva el compas de los demas ya pasan de el; iba yo a intervenir en el juego cuando vi que Ale se volvio y le sonrio. Desde ese momento Ale se encargó de que ese niño tambien jugara facilitándole su trozo de cinta, corriendo a otro ritmo, quien mejor que Ale podía saber lo que es que no te den oportunidad de jugar.Luego dirán los informes psicologicos de Ale que su edad mental esta entre 5 o 6 años pero ya quisieran muchos adultos tener su madurez emocional y social. Me siento profundamente orgullosa de el.

1 comentario:

Isabel dijo...

Es precioso el video. Isabel