15 de abril de 2009

DIAS DE DIVERSION

Descripción de la foto: estan Ale, Oscar y Lara. Los tres hacen pose de payasos. En la parte izquierda de la foto esta Oscar con un brazo hacia arriba y otra hacia abajo y apoyando solo el pie izquierdo, la otra pierna hacia atras sin rozar el suelo; en el centro esta Lara, tambien con una pierna al aire, los brazos hacia arriba pero solo a partir de los codos, a la derecha esta Ale con una pierna hacia atras(pero apoyada) y los dos brazos hacia arriba . Los tres sonrien.Visten de invierno, estan en el salon de una casa.




Hemos estado unos dias con Oscar y Lara que son amigos de Ale desde pequeños. Lo han pasado muy bien los tres y, por supuesto, los mayores no nos hemos quedado atras porque hay que predicar con el ejemplo, jejejejeje. Y no os cuento mas detalles que si no esto se convierte en salsa rosa y vais a saber demasiado, jajajajajajaja.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Que felices se ven, yo quiero más salsa rosa, jajaja, me llena de vida. Besitos

Maite dijo...

jajaja la foto es genial!
se nota el ambiente divertido! qué gusto!

pasate por aqui, que hay un premio nuevo y como no lo voy a compartir con mis compis!!!
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/comparto-premio-recursos-educativos.html

un beso enorme :)

Towanda dijo...

De mas salsa rosa nada de nada jejejejeje.
Maite te deje unas lineas pero no se si la direccion de correo que me pide es la tuya, asi que como no la tengo y por si no sale, muchas gracias.
Besos
Carmen

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yo soy cotilla por naturaleza y quiero salsa rosa ji ji ji. La foto es genial. Por cierto que yo si soy Eva. Isabel es la madre de Ginés. Yo soy Eva la madre de Gloria. Pero es normal el lío, unos me llaman Gloria, otros Isabel...si es que somos tantos...
Pero yo soy la mamideglorichi es decir Eva, la mama de Gloria y de Diego. Un besazo.

Towanda dijo...

Pues yo casi que estaba segura que tu nombre es Eva pero en los comentarios varias te llamaban Isabel y como yo soy de naturaleza despistada pense que era yo la equivocada. Gloria y Diego estan preciosos en las fotos del finde y se les ve que lo pasaban bien.
Un beso