7 de abril de 2009

MORALES QUE MORRO TIENES !!!!!!!!!!

Es de esas frases que le digo a Ale cuando para contestar inventa alguna trola para salir del paso y acabar la conversación.
Se acostó y le dije que no puede ser que aun se chupe el dedo para dormir, que si sigue así dejará de usar la plei; me mira se queda pensando y me dice: es porque tengo una herida en la cabeza e hizo un gesto como diciendo ves que fácil explicación tiene y además sin solución; me dio un ataque de risa, me hizo tanta gracia que no podía parar de reírme y le dije: Morales que morro tienes.
(Lo de la herida en la cabeza tiene su historia pues de hace mucho cuando los niños hablaban con el y el no respondía o se hacia entender se acercaban a mi y Ale me pedía que le explicara que se le caía la saliva y no hablaba porque tenia una herida en la cabeza, esta es una explicación sencilla que cualquier niño entiende y el único inconveniente es que algunos niños muestran su enfado cuando después de hacerme varias preguntas entienden que esa herida no se puede curar).

Seguimos hablando sobre el dedo en la boca, cuando pude parar de reír y se lo explique, el se quedo sorprendido cuando le conté que de pequeño ni se chupaba el dedo ni usaba chupete. El inicio fue cuando un día vio a un niño en la guardería con su dedin en la boca y el lo probó y le gustó y tanto le gustó que todavía no se lo ha sacado, habría mucho los ojos cuando le recordé que con 3 años no se lo chupaba; estuvimos un rato de charla, me salí de la habitación y el prometió no chuparlo. Pero no lo consiguió.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Que pillin, como le da la vuelta a la tortilla. Besitos a los dos

Towanda dijo...

Pues si, a veces asoma una astucia que no se de donde saca.
Besos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Mami, es que tiene una herida en la cabeza jajajaa. Vaya morro el muchachito. Se las sabe todas jijiji.