21 de abril de 2009

VIDEOS DE ASISTENCIA PERSONAL, adultos y niños, ULOBA

http://www.youtube.com/view_play_list?p=FB8F1D8193624005

Estos videos muestran cuando la asistencia personal es una realidad y esto es lo que yo quiero para Alejandro y tambien lo quiero exigir para todas las personas de este pais que asi lo quieran puesto que ya es un DERECHO ADQUIRIDO solo queda que lo reconozcan de cotidiano con la misma facilidad que las plazas de residencia, cuidador familiar, centros de dia etc, etc,etc.
Son cuatro videos, el cuarto es muy interesante para los que tenemos hijos o hijas, asi podremos comprobar que estamos en el culo del mundo, o en los pies aun no lo tengo claro.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Carmen ojalá se pueda conseguir lo que muestran los videos...pero no creas que en los EE.UU. todas las personas tienen la misma atención.
Vivir en el culo del mundo, también lo decimos nosotros...hay que luchar y luchar...besitos tesoros!!!

Isabel dijo...

Lo importante es que hay gente que ya lo disfruta, espero que llegue a todo los rincones prontito. Besitos.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

No lo conseguiremos si no lo exigimos. En otros paises de Europa esta "nueva forma de entender la vida" se defiende desde hace años. En España creemos que las personas con diversidad funcional psíquica y física la única salida que tienen es la reclusión en la familia o en una residencia. Eso no es cierto. Con asistente personal y una buena organización las personas que lo deseen pueden llevar una vida digna e independiente, elegida de forma individual, como cualquier otro ciudadano. En vez de gastar tantos euros en hacer residencias costosísimas se podría organizar un buen sistema de asistencia personal que permitiera a las personas vivir en sus casas, con sus seres queridos, o con sus amigos, o sólos. Como deseen. Cada caso es distinto, pero la exigencia debe ser para todos.
Pasáos por el Foro de Vida independiente y veréis que en España son muchos los que piden a gritos que esto se haga YA!!!

Maite dijo...

Miraré los videos con detenimiendo, muchísimas gracias.

Qué tal estáis Carmen? todo bien? no desaparezcas, cuéntanos!
un abrazo

Isabel dijo...

Hola guapa te dejo un premio en mi blog.

Donde estas, nos tienes abandonadita. ¿estais bien?
Besitos familia.

sarah dijo...

Hola Carmen, te he dejado un premio en mi blog. Pasate por alli.
abrazos
Sarah

Towanda dijo...

Hola guapas, si estamos bien y gracias por vuestros premios que coloco ya en la vitrina de casa
Un abrazo
Carmen