24 de diciembre de 2009

NOTAS,CUMPLEAÑOS Y DESEOS

El elemento naranja ha sacado dos suspensos, uno en plástica y el otro en inglés. En la evaluación escrita de varios folios que me han enviado valoran bien a Ale (es que aún no le conocen, jejejeje) y me gusta porque veo que sus ganas de crecer son generalizadas.

El dia 14 fue su 15 cumpleaños, lo celebró en la bolera y lo pasó muy bien, fueron sus amigos y sus primos y un nuevo amigo Jorge que es compañero de las clases de piano con el que además de llevarse bien se rie muchísimo.
Faltó su amigo de la infancia Adnar que está en Amappace y me llamaron media hora antes para decirme que no había vehículo para llevarle. Imagino que priorizaran otros traslados o que se organizan muy mal o que falta personal o un poco de todo, yo lo sentí mucho por los dos. Si me hubiesen avisado antes habríamos ido a por el en un eurotaxi ya que su silla al ser con bateria no cabe en mi coche, en fin, eso es lo que tienen las residencias y el resultado de la ley de antilibertad y antiasistentes personales como es la mal llamada ley de promocion de la autonomia(una mierda). Tendremos que denunciar que la ley no respeta la Convención y eso es ilegal. lo mismo le escribo al Rey que el firma y ordena que se cumpla, y también tendrá el alguna responsabilidad el velar porque se cumplan las leyes no?????.

Que paseis unas buena fiestas y que el próximo año venga cargadito de derechos para todos y todas, es mi mejor deseo; además de dejar huequitos para tomar cervecitas con los amigos.
Que nos enfademos menos, que nos riamos mas, que no demos importancia a las simplerías, que valoremos mas a los que nos rodean y sobreto que intentemos ser felices cada día. Todo esto no quita que el hacha de guerra para la lucha de los derechos la enterremos ehh?? jajajajajajajajaja
DERECHOS HUMANOS YA¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS LAS PERSONAS

3 comentarios:

sarah dijo...

Que tengas una muy feliz Navidad, Carmen, que el 2010 venga repletito de "derechos cumplidos".
un abrazo

Isabel dijo...

Deseo que tengais unas felices fiesta. Besitos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Este año, no pienso tomar las uvas (hace tiempo que no lo hago, me agobiaba y prefiero pasar de esa tontería) pero pienso decir Derechos Humanos ya en cada puñetera campanada. Por todos los que se han ido sin verlos cumplidos y por todos los que tenemos que seguir con el hacha de guerra bien alto.
Feliz Año, muchos besos. Derechos Humanos Ya para todos.