10 de marzo de 2010

ARRAYAN, ESTUDIOS DE GRABACION EN COIN

Fenomenal la visita a los platos de Arrayan.

Ale estaba invitado a visitar los platos de Arrayan en Coin. No me parecía bien pedir permiso en el Instituto para que fuese asi que aprovechamos la semana blanca. Mi interes primordial es que Ale comprendiese que lo que ocurre en la tele es una ficcion pues en ocasiones llora cuando ve determinadas escenas pero no con esas lágrimas que a todos nos provoca la emoción sino que llora con pena. Santi que ya me lo habia dicho en varias ocasiones nos recogió y acompañó al igual que Lola.

Las personas que alli nos recibieron, en especial Miguel Angel, tuvieron un trato exquisito con Ale y conmigo.

Las actrices, actores, y todo el equipo enseñaron a Ale todos los entresijos de la grabación, Una actriz que hace de mala jejeje le enseñó su barriga de mentira y el se quedó sorprendido. Despues vió a Alex el cantante se saludaron efusivamente y Alejandro me preguntó que de que le conocía , le reconoció pero no sabía de que, cuando le dije que era de verle cantar en la tele se mondaba de risa y hizo un gesto de ahora me acuerdo.

Vió lo primero desde donde se controlan todas las cámaras y van dando instrucciones, un panel lleno de televisiones y solo se escucha: plano.. plano.. cerca. ..ahora se levanta.. etc, etc,etc.
Despues conocimos a una actriz, pasamos al plato donde habían estado grabando las escenas del bar, la recepcion del hotel, los exteriores, un salon , una habitación de hotel, una cocina,realmente creo que no quedo un solo escenario que no nos enseñaran. Pasamos a maquillaje. Tambien le enseñaron los ascensores (de mentira) y se quedó alucinado. Miguel Angel le enseñó cada detalle y cada rincón de Arrayan.
Muchas gracias a todos y todas, ha sido una buenísima experiencia para Alejandro.
Ya pondré pòr aqui las fotos cuando las tenga.
A los dos dias Ale veía la tele y uno cayó al suelo herido y me dijo que eso era mentira que estaban las cámaras y que era igual de mentira que la barriga de la embarazada.
Pues si objetivo conseguido Ale ha aprovechado bien lo que le han enseñado.