12 de noviembre de 2010

¿LUCHA ETERNA?

No son buenos tiempos o buenos minutos o buenos días.
Hay personas que están en continuo movimiento, siempre en primera línea de batalla parece que nunca se fatigaran de estar luchando y jamás parece que pierden la esperanza de que este pais cambie.
Mi foro preferido "Foro de Vida Independiente y Divertad", esta pleno de gente luchadora, nunca se cansan de estar emprendiendo nuevas batallas, nuevas formas para poder conseguir que seamos todos ciudadanos de primera y que se elimine todo tipo de discriminación.
Hace unos días emprendieron de nuevo un ataque, yo no puedo seguirlo porque no lo siento así, no puedo participar en algo en lo que hoy no creo pero tampoco se me ocurre ninguna estrategia guerrera para plantear la batalla. Se harán notas de prensa, se cambiarán actitudes en las colaboraciones con políticos, etc, etc; y creo que mientras no hagamos algo plenamente escandaloso no saldremos de la oscuridad a la que nos tienen destinados. Tendría que ser al espectacular de esas acciones a las que acude la policía, no nos engañemos que eso es lo que vende, eso es lo que hace que todo el mundo se entere de esta vergüenza nacional, de miles de personas sometidas al abandono y la discriminación.
Puede ser que tenga una profunda decepción, quiza si, sea eso. Me pregunto ¿cómo vamos a acabar con tantos y tantas taladores de derechos?, ¿cómo vamos a conseguir que se cumplan las leyes?, ¿cómo conseguiré que Ale sea un ciudadano mas?.
Hay tantos tipos de discriminación y en tantos ámbitos que ni viviendo 20 vidas seguidas conseguiría avanzar mas de un ápice.Aceptación, resignación, lucha......
No son buenos tiempos, no.......

No hay comentarios: