23 de agosto de 2017

EL DOS TALLAS MENOS DE PANTALÓN, YO UN ENORME ODIO Y RENCOR CONTENIDO

Me siento afortunada de tener a Alejandro como hijo, me llena de satisfacciones, su sentido del humor se multiplica si me observa preocupada, avanza y avanza a pesar de sus detractores, tiene una empatía multiplicativa, es generoso, es simpático, es trabajador, es un ejemplo para muchos, es un tío al que la administración educativa andaluza ha machacado sin ningún tipo de razón, sin la aplicación de la ley.

 Lo han machacado por tener diversidad funcional, por ser diferente, por que les gusta discriminar, porque piensan que al tener el poder pueden hacer lo que les de la gana malinterpretando las leyes, es decir, una autentica vergüenza .

Alejandro por culpa de la Consejería de educación de la junta de Andalucía ha tenido problemas de salud, esto ha ocasionado que haya perdido dos tallas de ropa y que yo esté muy preocupada mucho tiempo.

El gobierno andaluz lo único que ha hecho es expulsar de educación  a Alejandro. en una batalla que desde el principio la tenían perdida, pero sacó la soberbia porque una madre les corrigió lo mal que trabajan y esto les llevó a enrocarse en la postura de sigo discriminando porque puedo y porque no me va a pasar nada y tu hijo que se joda.

Les dio igual lo mal que lo pasó Alejandro , lo que lloró y los días y días que no comió, la actitud de la consejería y de la consejera fue intolerable, le hicieron pasar meses de incertidumbre por el simple placer de hacerlo sufrir, sabían que llevábamos razón pero la soberbia y la prepotencia les invadió, nadie tenia nada que perder salvo Alejandro y eso les importa una soberana mierda.

No soy capaz de perdonar, ni siquiera tengo la intención de perdonarles, les odio, les odio profundamente y ojalá la vida les devuelva el daño que le han hecho a Alejandro.
Aquellos que estéis pensando decirme que no odie os pido que no lo hagáis porque ahora me siento como el Grinch de la película cuando está con el listín de teléfonos leyendo los nombres y diciendo: fulanito te odio, fulanito te odio y luego va poniendo el dedo encima de cada nombre te odio te odio te odio....JAJAJAJAJA.

Poner limite de edad en 21 años me suena a viejas historias de este país , pues no se quizás se está andando hacia atrás y en contra de la Convención.

Tendríamos que crear una ley de multas y sanciones para que las leyes vigentes se cumplan.

Mientras respire daré zarpazos a quien intente tocar aunque sea de lejos los derechos de mi hijo y cuando no esté  como sea cierto eso del mas allá volveré.

No hay comentarios: