13 de octubre de 2008

El niño magico

Cuando era muy pequeña frente a mi casa habia una señora que enseñaba canto. Eran muchos los niños y niñas que iban a su casa. Todas las tardes se escuchaban las escalas dulcemente sacadas del piano al son de su vigorosa voz. Una tarde descubri a un niño que me maravillo; hizo algo que nadie hacia, abrio el maletero de un coche sin llave, sin duda este maletero estaba cerrado porque era el coche de una amiga de mis padres. Me asome a la ventana mirando con admiracion a aquel chico, era un niño Down,que sorpresa, sin duda era diferente pero no como me habian dicho: era mucho mas listo que todos los niños y niñas que conocia y ademas mas listo que los mayores pues estos para abrir necesitaban una llave. Descubri que ese niño era magico.

No hay comentarios: