22 de mayo de 2009

ALE, EN LOS CUMPLEAÑOS-3

Que soy una madre rarita pues no diría mucho a mi favor pero he de reconocer que en lo que concierne a mi hijo si que no soy objetiva o al menos todo lo objetiva que debería ser.
Llegó el siguiente cumpleaños y la verdad que no me apetecía ir. Ya había hablado con mi amiga sobre el cumpleaños anterior, me conoce hace mucho años y no necesito explicarle mucho para que me entienda y comprenda.
Este cumpleaños fue distinto pues Ale entró en el grupo de los mas cercanos a su edad. Ale siempre ha jugado con las barreras subidas y ese día no se las pusieron y yo no paraba de decirle a mi amiga: ve, ve que Ale no tiene barreras y no va a tumbar ni un bolo, asi que por no escucharme fue y de lejos me dijo con gestos exagerados que Ale no quería, jejejejejeje.
Quedó el segundo y sin usar barreras, genial para el y para los otros, creo que todos aprendemos y de esto la primera yo.
El resto del tiempo fue mas o menos como siempre, pienso que si Ale fuese con su AP sería distinto así que he pensado que aunque la ley no le conceda esta posibilidad pues tendré que irle buscando uno y como cuesta mucha pasta pues que esté con el cuando mas lo necesita o cuando yo considere que sería mejor. Como siempre pensando la posibilidad de que decida lo que decida me puedo equivocar pero asumiendo a la vez el riesgo a equivocarme para vivir al mil por mil.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Equivocar, te puedes equivocar, si no lo hacer, no sabras, si si o si no. Animo carmen. Besitos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

¿has visto el video de Mariola explicando el AP de Dani? Imagino que sí, precisamente habla de los cumpleaños. Cuando los niños son pequeños las diferencias aunque existen no son tan evidentes desde el punto de vista de los padres, pero en la adolescencia... todos los niños tienen a alejarse de sus padres y buscar su identidad. Y los nuestros no pueden porque son dependientes. Para eso funcionaría el AP. Mariola lo explica muy bien. Mucho ánimo y sigue peleando por tu hijo. Besos.

Yoly dijo...

En la lucha por mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y que progresen se toman muchos riesgos. Yo he tomado muchos pero siempre con la Fe de que en algo ayudaré a mi hijo. Si sale bien pues Gloria a Dios y si no pues se intentó y luego no me quedo pensando en lo que pudo ser ni que debí intenrarlo y no lo hice.

Suerte.

Towanda dijo...

Ale me dijo que quería AP como Dani así que ya promete en la filosofía de la vida independiente, jejejejeje