17 de mayo de 2009

LAS ASOCIACIONES, EL PARQUE Y EL ALCALDE

El aire que corría entre las asociaciones era de agradecimiento hacia la alcaldía por la organizacion de este evento, agradecimiento que sin saber mucho porque tambien me sumo.
Yo tengo un punto de vista .....inespecifico quiza.... para analizar ; en temas de diversidad funcional es una cuestión de derechos humanos y no de caridad y quiza aquí si que nos encontramos con un monton que no piensan o actuan así( y que conste que no lo digo por la alcaldía, al menos por ahora, porque en estos temas no la tengo muy investigada).
Me pregunto si me gustaría que Alejandro en un futuro fuera a un taller en una asociación y mi respuesta es rotundamente NO, ¿porque no podemos estar todos con todos en todas partes?.
La incoherencia que existe despues de la escuela SUPUESTAMENTE INCLUSIVA, la tan escuchada frase : despues de la escuela ¿QUE? pues hay los tenemos mal empleados, mal pagados y mal entretenidos en talleres, centros ocupacionales y demas migajas inventadas por mentes discriminantes que quieren que vivan siempre en guetos sociales apartados y como si no lo digo reviento pues dicho queda , sigamos echando leña a la hoguera de los guetos sigamos, sigamos.
A ver cuando gastamos en unas buenas politicas sociales porque falta hace mas que el comer.
Por cierto señor Alcalde hablando de otra cosa para el proximo año si organiza este evento de nuevo podria facilitar el aparcamiento o dejar al menos los pocos reservados que hay para personas con tarjeta de movilidad reducida a ambos lados del ayuntamiento porque este año decia la policia que todos los aparcamientos de un lado estaban reservados no se para quien pues no se ocuparon en toda la mañana, si es por cuestion de seguridad queda mucho mejor un letrerito que ponga ZONA DE SEGURIDAD.Y no que te conteste el policia: señora estan todos reservados. Tal vez es que los reservados no llegaron, a saber. Sin mas comentarios. Bueno uno mas, que pa que quieren reservados si los que visitan el ayuntamiento aparcan frente a este en doble fila y dejando tan solo un carril para la circulacion pero sin preocuparse de que por ocupar un carril sean multados o la grua municipal se los lleve al deposito y cualquiera puede comprobar tanto en horario de mañana o tarde lo que digo , es mas estoy pensando que cuando vaya al centro voy a dejar mi coche alli en doble fila , total uno mas no se va a notar.jejejejeje.

8 comentarios:

berta dijo...

di que sí! mucha in clusión y después qué? exclusión? eso no es coherencia. tenemos que cambiarlo.

Isabel dijo...

Que bonito lo pinta todo, y luego es lo que tu dices, migajas. Yo quiero que mi hijo se desarrolle como persona, y que tenga la oportunidad de elegir lo que quiere y lo que le gusta
Besitos familia

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Bravo, es la verdad verdadera. La diversidad queda muy bien en la foto, "qué bueno soy, cómo me preocupo por estos pobrecitos..." y lo digo en general no por la Alcaldía de Málaga. Efectivamente la caridad hay que dejarla para las asociaciones caritativas, y la política debe hacer modelos sociales inclusivos. Lo del parking, sin comentarios, es totalmente cierto.
Muy valiente esta entrada, y dice verdades como puños. Un besote.

Yoly dijo...

Pasando por aqui para dejarte un saludo.

Abrazos,

Yoly dijo...

Pasando por aqui para dejarte un saludo.

Abrazos,

caro y facu... dijo...

lindo lo que dice. pero seria bueno que nuestros hijos se desarrollen como personas y pueda elegir. besosssssssss

caro y facu... dijo...

lindo lo que dice. pero seria bueno que nuestros hijos se desarrollen como personas y pueda elegir. besosssssssss

Towanda dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.