27 de mayo de 2009

Y SIGUE LLORANDO

Pues sigue llorando porque quiere ir al Instituto. No quiere estar enfermo y se niega tomar la medicación así con una paciencia que en ocasiones no me aparece intento que se la tome de la mejor forma posible. Ayer a revisión a su medico que le explico lo de lo bichos en el cuerpo y que por eso hay que tomar medicación; durante la explicación estaba muy atento con los ojazos bien abiertos y diciendo a todo que si pero nada mas llegar a casa el buen propósito de tomarse los medicamentos se esfumó.
Ademas del antibiotico y del ibuprofeno, su medico le ha mandado tres botes de homeopatía y un jarabe y cuando abrió la bolsa de la farmacia decía: ummm ummmm, jajajaja y es que desde pequeño el solo toma homeopatía y es lo que le gusta. Pero con esta sobreinfección y debido a su lesión no tose bien por lo que el riesgo de que pille neumonía es demasiado alto así que aunque no nos gustan los antibióticos no hay otra opción. Se ha puesto en 14 años y solo ha tomado antibióticos cuando pillo la neumonía; poquísimos niños con una lesión cerebral estarán en esta edad sin haberse hinchado de ellos. El siempre ha tomado tratamientos preventivos de homeopatía y afortunadamente no ha precisado de otro tipo de medicación.
Espero que se cure muy pronto y puede madrugar mucho para ir a su insti que tanto echa de menos, hoy solo tiene 37 así que de seguir así el viernes podrá ir; que ya imagino la cara de felicidad que pondrá cuando lo sepa, jejejejejeje.

8 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola carmen yo tambien espero que se mejore pronto ya que está sufriendo por esos medicamentos malditos,ja, ja.y para que pueda volver a su instituto, besossssss

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Muchos ánimos, pero que se cure bien antes de ir al instituto, esa neumonía debe quedar aniquilada.
Un beso

Isabel dijo...

Deseo que se recupere pronto, y vuelva pronto al instituto. Besitos

Yoly dijo...

Con el favor de Dios pronto se recuperará. ¿No lo pueden inyectar? Antes tenia ese problema con mi chico y le pedia siempre al médico que lo iyectaran. Hay antiobioticos que con una dosis que le inyecten es suficientes. El ibupofreno por lo menos acá se consiguen en pastillas masticables que vienen con sabor a uva o cherry, esas si mi chico se las come muy bien. Y cuando le daban jarabes pues trataba de enconderselo en alguna bebida.

Maite dijo...

es un problema ésto de los medicamentos y la negación total... en fin, 37 y esperemos que siga así !!!!!!!!
vengaaaaaa que ya queda menos para ir a clase!!!!! todos hemos intentado hacer piras y él quiere ir al cole! toma ya! campeón! :) un besazo

Towanda dijo...

Gracias a todas, Ale ya esta mejor y yo con muy poca paciencia. Quiere ponerse bueno pero sin tomar la medicación, son tres luchas a combate abierto al día. Lo amenazo con que ira al hospital y le pincharan, eso le asusta pero no se lo toma en seio hasta que no me ve que empiezo a arreglarme. Hoy ya no tiene fiebre asi que mañana a su amadisimo insti

ANTONIO TÉLLEZ dijo...

Espero y deseo que después de una semana convaleciente, tomando antibióticos, aburrido en casa y deseando venir al instituto, el próximo lunes ya puedas venir. Víctor te echa de menos, Óscar y Chico se preguntan que debe de ser muy fuerte la neumonía para que te tenga en casa.
También quería decirte que te está esperando la nueva unidad didáctica que te hemos preparado para esta quincena: LOS PECES.
Un abrazo, Antonio

Towanda dijo...

Gracias Antonio por tus lineas, le he leido tu nota y se sonríe. El lunes seguro que estará alli de nuevo. Lo he reservado un poco hoy por miedo a que recaiga.
Un saludo
Carmen