7 de mayo de 2010

LOS PLANES DE ALE PARA EL CARNET DE CONDUCIR Y LA COMPRA DEL COCHE, JEJEJE

Estuvimos en casa de Lola y Juan, nos habían invitado a su casa, ese día la familia iba a hacer unos roscos o rosquillas que son típicas de Coín, estuvimos todo el día allí dando la lata, son una familia encantadora, son simpáticos , acogedores y muy cariñosos con Ale, el ambiente fue muy agradable y lo pasamos muy bien.

Ale estuvo todo el día con Juan, no le ví el pelo mas que a la hora de sentarse a la mesa. Le dió de comer a las gallinas, se subió a un camión, jugó al baloncesto, bici estática, empujando una carretilla, aprendió a usar un destornillador,etc,en fin, todo un día zascandileando que decimos por aquí.

Lola y Juan son profesores de autoescuela con lo que Ale está muy entusiasmado con ellos, y varios días después decía que se quería sacar el carnet de conducir cuando tuviese 18 años , que le quedaba poco tan solo 2 años y pico y que quería que Lola y Juan le enseñasen . Le contesté que me parecía estupendo, que yo no tenía inconveniente, y que cuando tenga esa edad se ponga a trabajar para poder tener dinero para sacarse el carnet y comprarse un coche. Me miró con los ojos espantados y dijo ¿trabajar?, claro Ale: trabajas pues yo no tengo dinero para comprarte un coche porque cuesta mucho. El guardo silencio y al poco cambió de conversación .

Días después pude comprobar todo lo que su cerebro puede llegar a maquinar para envolverme con sus monerías y conseguir sus propósitos sin que para el requiera esfuerzo, que leer no sabrá leer pero a este paso le va a ocurrir como a aquel hombre de campo de los seretes de higos que sin saber matemáticas era el mas rico de su pueblo , pero esa historia os la cuento otro día. Me preguntó que que coche me gustaba le dije que mi ford, y me insistió que de los que veíamos pasar cual me gustaba mas yo le insistí que de todos el que mas el mío pero el insistía e insistía asi que paso uno azul oscuro y le dije: ese, un poco por que me dejara tranquila porque se puso muy pesado . Y mas veloz que un rayo me dice que cuando se saque el carnet de conducir que yo me compre uno de esos que me gustan tanto y que claro que a el no le importa quedarse con mi ford, jajajajajajajajajajaja, lo que urde su mente con tal de no trabajar.

2 comentarios:

Juani dijo...

Jajajajaja, que buena salida la de Ale. Efectivamente cuando quieren algo buscan la manera de conseguirlo. Está muy simpática y tú con un chico tan despierto a tu lado...seguro que no te aburres. Besos.

Towanda dijo...

Hola Juani, cierto , no me aburro y nos reimos mucho.
Un abrazo
Carmen