24 de junio de 2010

TODO APROBADO

Cuando Ale vió las notas que me había entregado el profesor se dirigió a mi, cogió el boletín , se fue hacia el fondo de la clase y vino corriendo y saltando " lo tenía todo aprobado".
Su cara de felicidad lo decía todo , salió muy contento y le ha enseñado las notas a todo el mundo.
Y le he comprado un regalo que le había prometido si lo aprobaba todo.
El profesorado esta satisfecho con el trabajo de Ale de este año, dicen en el informe que ha trabajado mucho y bien, cierto es que ha tenido un gran cambio no solo físico( ya me saca un cabeza jajajaja) sino de actitudes y eso para ir desarrollándose como persona es indispensable.
Estoy contenta de ver su satisfacción.
Como novedad genial estará este año todo el mes de julio con su AP, esta noticia si que le dió fascinación, y no como el año pasado que venía casi todos los días conmigo al trabajo .Desde luego que no me puedo comparar con su AP porque siempre la elige a ella jajajajajaja. Y ya tiene claro que no es su esclava sino su AP, no solo porque yo se lo explique sino porque ella ya tenía conocimiento de la filosofía de la vida independiente, así que puedo estar tranquila.
Irá a la playa, asistirá a su clase de lengua de signos, jugará , hará el vago y todo aquello que se le pueda ocurrir, me siento muy bien por fin un verano como todos, con 15 años y medio llegó.
Podría decir que a veces las cosas cambian pero es que siempre debieron ser de otra forma, ocurre que cuando algo lo esperas durante mucho cuando llega te quedas como invisible en cuanto a emociones se refiere.
Gracias por estar a ese lado de la pantalla leyendo los devaneos de mi mente que aunque no escribiis si me consta que leer leeis.
Que paseis buenas vacaciones , a los que no tiene vacaciones que disfruteis del verano y a todos llevar cuidado con el coche, la bebida y el sol.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades por las notas y a disfrutar del verano!!!

Towanda dijo...

Hola Concha, para ti también un estupendo verano.