29 de junio de 2010

UFF

Ale tiene diverso el odio derecho aun no han terminado las pruebas pero es seguro que con ese oido oye menos, aunque el izquierdo lo tiene de lujo. El que tenga una diversidad mas ya puestos me da igual lo que me preocupa es que pierda audición sin motivo aparente porque eso no es normal, si fuese anciano pues si pero a los 15 años no es normal tener pérdida auditiva.
Yo pensaba que no tendría nada pues ya le hicieron pruebas hace años y estaba bien, por lo que en lugar de llevarle al médico le he llevado a un centro de audición, solo me preocupa que ahora tengamos que pasar por el médico y ese quinario de citas interminables tan solo porque quiero saber cual es el origen, lo demás no me preocupa, ni audífonos ni ese largo etcétera que conlleva una diversidad. Recuerdo la frase que decía mi padre cuando mi madre se ponía algo follonera: " si da igual , si tan cornudo es uno con un cuerno como con dos".
Me ha dicho que me dará un informe para el otorrino, uff con tanto calor, uff citas, esperas.

2 comentarios:

Juani dijo...

Mucho ánimo Carmen. Espero que no sea nada y todo quede en una falsa alarma, pero las citas y el calor no hay quien te las quite. Mira, para animarte un poco te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo. Besos para tí y para Ale.

Towanda dijo...

Hola Juani, muchas gracias