27 de septiembre de 2010

A LA MIERDA LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INCLUIDOS LOS PAGADOS CON MIS IMPUESTOS

IV MARCHA POR LA VISIBILIDAD DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, Madrid a 11 de Septiembre de 2010, salimos de la Plaza Jacinto Benavente a las 18 hacia la Plaza Lavapies.
Como otros años hemos intentado que nuestra Marcha tenga eco en los medios de comunicación, tan solo unos pequeños avances, Telemadrid estuvo presente y se lo agradezco y algunos periódicos publicaron la noticia, gracias a los que dedicais vuestro tiempo y trabajo a que nos hagamos visibles.
Me pregunto porque la cadena estatal nos ignora por cuarto año consecutivo y siempre hay algo mas importante que contar. Me parece vergonzoso la actuación de todos los medios de comunicación estatales y privados que despues de ser invitados por correo y telefónicamente participan intensamente en que las personas con diversidad funcional PERPETUEN SU INVISIBILIDAD, gracias a que ni radio, ni prensa, ni televisión hacen caso a las invitaciones que les enviamos.
Como este es el blog de mi Ale pues digo aqui lo que me da la gana asi pues lo mismo el año que viene propongo que en lugar de una marcha o quemar contenedores(que a esto irían como pirañas), que nos traigamos unos cubos lo rellenemos con todos esos papeles que también saben los políticos escribir pero que luego no se cumplen y hagamos entre todos una gran hoguera que ilumine el cielo de Madrid.
Hacer no se si lo haremos pero disfrutar pensándolo lo disfruto.
Y a todos aquellos que os esforzais en ignorarnos y en hacernos invisibles, tan solo una pequeña reflexión:
LA DISTANCIA ENTRE LA "NORMALIDAD" Y LA "DIVERSIDAD FUNCIONAL" APENAS ES DE UN MILÍMETRO,
Suerte para que ese milímetro no deje de existir.