12 de febrero de 2011

UNA ABUELA CON FECHA DE CADUCIDAD

Sacar un nuevo tema ha sido abrir un sinfín de conclusiones y preguntas. La otra mañana a eso de las 7 y cuarto Ale me preguntaba que si cuando yo muriera las cartas iban a llegar su nombre (las del banco, claro) y el dinero y la verdad es que a esas horas…….

Días después, tras una inmensa siesta me preguntó ¿Cuándo tu mueras, la casa es mía?, el muy … , hostias Ale y eso que aun te quedan mil cosas que aprender que si no casi no dormiría tranquila, jajajajajaja..

A cualquier hora del día está poniendo fin a algunas vidas. Pregunta por la casa y sobretodo que cuando ocurrirán las desapariciones.

Me llegó una nota de su profesora preguntándome que si la abuela estaba enferma porque Ale le decía que su abuela se iba a morir en Agosto, pero en ese mes cumplirá 87. Es decir, que la abuela ya tiene fecha de caducidad. Creo que en esta ocasión he liado a Ale, no le queda claro lo de la fecha de caducidad aunque si que tiene claro que el es eterno, jajajajaja.

Con bastante asiduidad saca el tema y claro siempre termino riendo a carcajadas por sus ocurrencias y comentarios.

No hay comentarios: