18 de junio de 2011

QUE PEQUEÑO Y QUE GRANDE

Descripción: Ale con unos 4 años. en un huerto sentado sobre una enorme calabaza con bañador y sandalias, señala con la mano algo, el suelo esta lleno de matas verdes y tras el se ven ramas de un arbol enorme y un arbolito.(si la descripción no es buena deja tu sugerencia, es importante aprender a describir bien para compartir con las personas con diversidad visual un elemento como Ale).
El otro día escaneé esta foto, me trae muy buenos recuerdos de ese día y de esa edad de Ale claro, que pequeño estaba y cuantísimo ha crecido. Este día lo pasó genial aprendió que de los huevos salen los pollitos y no consintió traerse a casa ni un solo huevo jajajaja, todavía recuerdo lo que nos reimos.
Esta ahora muy mayor ya tiene 16 años, ufff que grande, tiene buen caracter, y va pidiendo volar y yo le voy dejando, con mis inseguridades pero le dejo, no vaya a ser que no aprenda a volar.

4 comentarios:

Manuel J. González - Autoorientador dijo...

Me alegro saber de ti y de Ale por aquí. La descripción para mi estupenda. Muy graciosa la anécdota, ahora él es el pollito que va saliendo del huevo.

Besos

Towanda dijo...

Uff ya tiene tamaño polluelo, jeje. Está altísimo, definiendo caracter, muy estudioso en fin que te va a decir su madre,jajajaja.

Anónimo dijo...

Que lindo tu niño:) que es lo que tiene?

Towanda dijo...

Hola anónimo, creo que tu pregunta te la contesto enla siguiente entrada, Saludos y gracias