20 de diciembre de 2011

LEY PARA TODOS

Cada día estoy mas convencida de que no existe ni accesibilidad universal, ni empleo, ni educación inclusiva, ni igualdad de oportunidades., ni ......porque el incumplimiento de la convención es casi absoluto, porque no se legisla acorde con la misma y porque quizá ponemos la pica en flandes y la pica hay que ponerla en VIDA INCLUSIVA concepto excesivamente ambicioso que contempla a cada ser desde su nacimiento hasta el último respiro, el poner los énfasis en parcialidades de la vida lleva a eso a parcialidades, y de esa forma tendremos derechos a trompicones, yo lo que quiero es VIDA INCLUSIVA y punto, y ahí poner toda la energía, si me siento ambiciosa.


Presidencia
Ley 11/2011, de 5 de diciembre, por la que se regula el uso de la lengua de signos española y los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y con sordoceguera en Andalucía.

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN, SABED
Que el Parlamento de Andalucía ha aprobado y yo, en nombre del Rey y por la autoridad que me confieren la Constitución y el Estatuto de Autonomía, promulgo y ordeno la publicación de la siguiente

LEY POR LA QUE SE REGULA EL USO DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA Y LOS MEDIOS DE APOYO A LA COMUNICACIÓN ORAL DE LAS PERSONAS SORDAS, CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y CON SORDOCEGUERA EN ANDALUCÍA

Artículo 3. Personas destinatarias.


Serán destinatarias de esta Ley las personas con sordoceguera y las personas sordas o con discapacidad auditiva a quienes se les haya reconocido por tal motivo un grado de discapacidad igual o superior al 33%, así como todas aquellas personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% que por motivo de otras discapacidades precisen de las medidas recogidas en la misma, siempre que tengan su residencia habitual en cualquier municipio de Andalucía.

No hay comentarios: