12 de agosto de 2016

VULNERAR DERECHOS FUNDAMENTALES POR CERO EUROS

Vulnerar derechos fundamentales por cero euros.
La conclusión despues de todo es esa, los politicos, en general, lo tienen todo seguro, pueden hacer lo que les de la gana, incluso hacerlo mal o muy mal porque no les pasa NADA. Tienen un asiento donde apoyar sus posaderas pagado con el dinero de aquellos que les votaron, pueden legislar vulnerando derechos fundamentales porque ni se les va a sancionar, ni van a perder su asiento y además se les premia con una pensión vitalicia. Los que ocupan escaños deberían saber que están al servicio del pueblo que han sido elegidos por nosotros, y por eso deberían de esforzarse cada día en hacer bien su trabajo. En lugar de legislar y legislar sobre discapacidad lo que se debería de hacer a nivel estatal y autonómico es una ley de sanciones sobre el incumplimiento de la convención pero eso no les interesa ni jamas lo harán pero al menos podrían leersela por que el resultado de su incompetencia laboral y politica, el resultado de su negligencia laboral, el resultado de su irrespetuosa postura hacia l as personas con discapacidad es que en este momento Alejandro Morales ha sido victima de un robo de derechos y para restituir sus derechos Alejandro se quedará sin viaje de verano porque ese dinero lo tendrá que emplear para que un juez diga que ese robo ha sido una equivocación y seguirá sin pasar nada. Alejandro se habrá quedado sin vacaciones pero aquellos que robaron sus derechos volveran de sus vacaciones pagadas por nosotros, no los sancionaran, ni les abrirán expedientes y como premio les compensarán con una pensión vitalicia, todo ello si en primera instancia le dan la razón a Alejandro sino también se quedará sin Navidad y así sucesivamente durante años hasta llegar al tribunal europeo, es decir , que aquellos que elegimos en las urnas nos hacen la vida imposible, nos vulneran los derechos, nos arruinan económicamente y yo sigo siendo educada escribiendo probablemente porque ya peino mas de dos canas . Así entendiendo que sigamos siempre en la linea de salida, las personas con discapacidad en su mayoría se encuentran en el umbral de la pobreza y no me extraña porque no les dejan ni formarse, no tienen dinero para querellarse ni presentar demandas.
Quedará, me consta algunos políticos de vocación. pero pocos muy pocos, si hubiese mas politicos vocacionales esto sería otra historia, estoy convencida que a la mayoría de las personas que se dedican a la politica les mueven otros intereses que son muy distintos de los que deberían ser, y a las pruebas me remito; los que obstenta el poder del cambio saben desde mayo lo que pasa con el colectivo de estudiantes con discapacidad y tiempo han tenido de manifestarse , corregir y legislar sobre tamaña barbarie que hicieron el pasado año. Y también me pregunto porque no les ponemos un examen para ser politicos eso si que es una asignatura pendiente.
Solo añadir que si alguien se molesta al leer esto que se aplique bastante en su trabajo porque en definitiva al que le han jodido la vida a¡ha sido mi HIJO y aqui estoy a las 4 de la mañana escribiendo que no servirá de nada pero al menos me vacío de rabia.
Hoy de nuevo tuve que hablar con Alejandro de lo que pasará en septiembre y me pongo tan brava que el termina preguntandome si me detendrá la policía jajajajaja pero le tiene que quedar claro que su madre lucha por el, que su madre si piensa que es igual que todos y que su madre no lo va a abandonar como han hecho los politicos, y sobre todo que su madre podrá perder una batalla pero la guerra no la va a perder porque alguien en algún momento reconocerá que te han robado vil y despiadadamente tus derechos y te serán restituidos y si acaso a ti ya no te diera tiempo de disfrutarlos si podrás estar orgulloso que gracias a ti otros futuros jóvenes podrán estudiar con garantías.
Alejandro te quiero, te adoro y te mereces un trato y un respeto al menos igual que el resto de jóvenes andaluces, buenas noches hijo duerme tranquilo, no pasa nada absolutamente nada.
Ahora si que voy a poder dormir
(23 de julio de 2016 Facebook).

No hay comentarios: