2 de febrero de 2009

COLECTIVOS EXCLUSIVOS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

El otro dia en unos correos con una persona de la federacion de sordos me decia que la ley de lengua de signos se habia hecho para un colectivo concreto, yo le respondi que me parecia muy bien su postura pero que yo seguiria adelante en mi empeño de que se añada a la ley un apartado que reconozca el mismo derecho a cualquier persona que lo necesite.
Al gobierno le vendra estupendo tener a las personas divididas en colectivos, y si arriman el ascua a mi sarten pues ya como yo y mis amigos y estupendo.
La mentalidad tenemos que cambiarla pues se trata de que los distintos gobiernos reconozcan los derechos de las personas con diversidad funcional. Y si por ejemplo la federacion deja con su actitud fuera a Alejandro y a otras tantas personas que pueden necesitar para su comunicacion la lengua de signos igual que un sordo el futuro estara mas negro de lo que a veces vemos, mucho mas negro.
Es mas que pasa que los demas como no somos sordos tenemos menos derecho al uso de esa lengua?
Si, si, el camino lo llevamos mal, pero que muy mal. Un colectivo castigado con la discriminacion se cree con la razon de discriminar a otros por razon de discapacidad........y ya me voy a silenciar ...ommmmmm ommmmmmm ommmmmmm ommmmmmmm

No hay comentarios: