21 de febrero de 2009

EL CAMINO LARGUISIMO DESGASTA DEMASIADO

Llevo unos dias sin escribir, quiza demasiado desgastada por todo el tiempo que he tenido que soportar escuchar NO.
Cabe la posibilidad de que me hayan mentido pues le pregunto a Ale ayer que si tiene clases con el profesor de signos y me dice que no. Esta semana hablare con el director del insti pues no se que pasa. Espero que tenga una razon convincente para que no se lleve a cabo lo que me prometio.
Y ya que he descansado unos dias tengo ahora que buscar un abogado para llevar la denuncia, que ganas lo que es decir ganas no tengo pero si tengo un deber como participe de este circo.

Lo unico que mueve este mundo es el poder, el dinero y el egoismo y yo con estas tres premisas y mi caracter aun me desenvuelvo mal o como decimos aqui malamente.

Para no ver la realidad tan solo es necesario mirar a otro lado y para no pensar en esa realidad tan solo es necesario ocupar el tiempo en distraernos. Pero distinto es que esa realidad nos toque aunque sea vagamente, este matiz hace que todo se torne distinto.

No hay comentarios: