2 de febrero de 2009

¿QUIEN DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS DIVERSOS?

Por mas que pienso, solo consigo eso pensar. Reflexiono sobre todo lo que ha pasado Alejandro por si hay algo que aprender. Lo primero que he aprendido es no enviar quejas al defensor del pueblo porque el no se fija en que se incumple la convencion de la onu sobre los derechos de las personas con discapacidad ya que solo dice que se hace cargo de la frustracion que me invade y que no encuentra irregularidad en la actividad de la administracion.Y yo le repito que frustrada no estoy pero que decepcionada muchisimo y el erre que erre pues me vuelve a escribir y me vuelve a hablar de la frustracion y yo podre ser cualquier cosa pero frustrada ni mijita y por cierto que algo de razon llevaria yo cuando a Ale le han puesto profesor de lengua de signos e interprete no???????????.

Si el defensor no puede pronunciarse sobre el incumplimiento de las leyes pues para que voy a perder el tiempo la proxima vez; porque habra proximas veces de eso estoy segura pero es algo que va incluido con la diversidad. Unos son altos, otros morenos, otros... y otros diversos y estos tienen la vida muy dificil y esto si que es una realidad. Todavia queda mucho por recorrer, muchos caminos que abrir, muchas barreras que quitar y muchos juzgados que visitar. No quiero mirar el futuro con pesimismo ya me gustaria a mi que todo fuese de otra manera, pero no existe organismo por ahora que defienda los derechos de las personas con diversidad funcional, cada uno tiene en su cotidianidad que luchar por conquistar casi el derecho a respirar.

HAGAMOS UN MUNDO PARA TODOS, EL PROBLEMA NO ES LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS Y ALGUNAS CREEN QUE AUN HABLAMOS DE SUBNORMALES O DE DEFICIENTES Y ESOS TENIAN BASTANTE CON ESTAR UBICADOS NO????????PERO TODOS TENEMOS DERECHOS Y EXIGIREMOS QUE NOS LOS DEN AUNQUE DE ELLO TENGAMOS QUE HACER NUESTRO DESAYUNO DE CADA DIA. NO OS QUEPA DUDA QUE SEGUIREMOS Y SEGUIREMOS Y DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS IGUALES

IGUALES, IGUALES, IGUALES, IGUALES, IGUALES ademas de en deberes EN DERECHOS

No hay comentarios: