28 de junio de 2009

FALSIFICAR NOTAS

En alguna ocasion algun adolescente ha falsificado las notas por el temor de la respuesta de sus progenitores pero conoceis a algun padre o madre que falsifique notas por el temor de que su hijo se sienta mal y se frustre????

Recogi las notas de Ale, en la evalucion anterior me explicaron si no lo entendi mal que los profesores le habian evaluado con respecto a 1º y no a su ACI , ahora al finalizar el curso le han evaluado con respecto a su ACI pero como va a repetir le han tenido que suspender porque sino el programa seneca no permite que este de nuevo en 1º.

Mi fallo fue no falsificarlas antes de enseñarselas a Ale si llego a saber su reaccion antes no lo hubiese dudado ni un solo segundo.Estuvo mas de media hora mirando la hoja de notas y preguntandome. Digo yo que si ha trabajado, ha aprendido y se ha esforzado y ha dado respuesta positiva bien merece un reconocimiento. Por lo que yo he hablado con sus profes el si ha sido un alumno competente asi que estoy pensado hacer una fotocopia y aprobarselo todo o como mucho dejarle una para explicarle que haga estas vacaciones las tareas que le han mandado y punto y aparte.

Que me da igual todo que el estaba muy triste mirando sus suspensos

4 comentarios:

Isabel dijo...

Yo lo haria. Vaya Ginés es más pequeño, él repite este año, pero no le han puesto ningun supenso. Le han evaluado según su rendimiento frente a las metas marcadas para él. Los profesores tendrían que tener en cuentas estas cosas.
Besitos, y que paseis un rico verano

Towanda dijo...

Los profes lo han hecho bien pues sino no podria repetir primero. Ayer estuvimos en la Uni y una profesora que nos encontramos cuando se lo dije me contesto que si lo hubiese sabido se lo habria hecho. Lo que pasa que lo oficial debe ser asi pero me sirve de experiencia para la proxima si es que trabaja bien claro
Un beso, espero que no tengas mucho trabajo

Betzabe dijo...

Ains yo no se que haría, mi primer instinto es falsificar las notas, que no las vea mi tesoro y se me achicopale, tanto esfuerzo para reprobar???, pero luego no se si me preguntaría porque los demás niños están en otro nivel y el no…

Diego repitió el primer nivel de maternal porque no habia aprendido a caminar y era materia obligada para pasar a Maternal 2, y lo mas seguro es que le hagamos repetir el ultimo nivel de maternal, pero esto porque entro de 4 meses al maternal y no tendrá la edad requerida para el 1er grado, pero este año si que pasa de maternal 2 a maternal 3, aunque quizás pase educación fisica con la minima nota.

Towanda dijo...

Hola Betzabe a Ale ya se le ha pasado el enfado de las notas. Se lo explique pero no se si lo habrá entendido. Carece de importancia lo que tengan que repetir porque necesitan mas tiempo para los aprendizajes, pero ellos a la par necesitan un reconocimiento por su esfuerzo.