9 de junio de 2009

ROCIO,ALE,VICTOR Y LA PAELLA

Gracias Rocio por invitar a Ale.
El jueves estuvieron haciendo actividades en el insti pero no me enteré por Ale sino por la niña de mi amiga; el se encarga bien de llevar intimidad en sus actividades y si le pregunto levanta los hombros como diciendo no se, les habian dado una nota pero no me la dio.
De pronto me dice que no tenia hambre que había comido arroz con Victor y le dije que con que dinero y me decía Victor le habia invitado, algo me sonaba raro y me preocupe y le dije que no me parecía bien que comiesen solos porque se podía ahogar el repondía que no y yo le insistía en que ya sabe que no puede comer solo, se me estaba poniendo mal cuerpo de pensar el peligro de que hubiese comido solo (ya imaginaba los peligrosos huesos de pollo en su plato , jejeje)asi que como me vio asi ya me dijo que los habia invitado Rocio su profe de apoyo de mates, ufffff menudo alivio, por que ya sabía que lo habian vigilado.
Ale tiene mucho peligro para comer ya que no mueve apenas la lengua por lo que todo lo que le entra en la boca lo deglute, es dificil que se pase los alimentos a las muelas, y como sigue siendo niño aunque adolescente a veces en su afan de ser mayor intenta comer cosas que para el son de gran riesgo. Afortunadamente en sus 14 años solo cuatro veces que ha tenido ahogamiento y he conseguido sacarle del atolladero pero intento siempre que no corra peligro, las dos primeras veces ocurrieron porque yo en mi desconocimiento me confie y las otras dos fueron por descuido de otras personas. Y luego soy tan inocente que no me fio de nadie, en fin , manias de madre.

3 comentarios:

caro y facu... dijo...

y bueno él niño ya empieza a madurar y aguardarse algunas cosasno?porque contar todo, ja,ja.besos y a cuidar pero dejar que se entreviere sin sobre proteger

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yo también estaría sobreprotegiendo, de manías de madre nada, es que venimos de vuelta jajajaa.
El niño se hace poco a poco un hombrecito y ya quiere ocultarle cosas a la madre, pero jejeej, las madres lo sabemos todo ;-)

Towanda dijo...

Pues si Caro esta madurando, cuando le pregunto que que hace con Victor en el recreo se encoge de hombros jejeje.
Si Eva quiza a veces este demasiado pendiente en el tema de la comida y ahí no me importa que me digan sobreprotectora pues lo sere mientras yo considere que el lo necesite, aunque el resto del mundo diga lo contrario, creo que es evitarle peligros.
Besos a las dos