13 de julio de 2009

SEGUIDORAS Y SEGUIDORES

Quiero daros las gracias a todos y todas los que estais como seguidores/as y los que no. Parece que esto lo lee mas gente de lo que parece, y eso esta bien si al menos proporcionamos un rato de distensión.
Gracias por vuestros comentarios y por vuestras lecturas.
Disfrutar de las vacaciones los que las tengais, beber mucha agua, evitar las horas de mas sol, al volante prudencia, cuidado con lo que comeís, usar crema protectora, pasear a orilla de la playa y ......................... y por último volver a la tarea con mas energía que nos queda todavía mucho camino que recorrer.
La cerveza bien fresquita que no falte.

8 comentarios:

sarah dijo...

hola Carmen, gracias a tí por estar ahí !! y no es ningún cumplido...
un fuerte abrazo

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

jajajaaja sólo te falta si bebes no conduzcas jejejee. Muchas gracias a tí por estar siempre. Ojalá el Defensor del pueblo no me salga rana como te pasó a tí. En fin... cruzando dedos. Besotes.

Isabel dijo...

Hola guapa, te tengo abandonadita, pero como sabes no por gusto, a disgutos. También te doy las gracias por estar siempre. Besitos.

Yoly dijo...

Un placer leerles y compartir con ustedes.

Abrazos,

Carla Cardone dijo...

Hola Carmen, mi nombre es Carla y tengo un niño de tres años y medio llamado Valentin con TGD ne. He estado leyendo tu blog el cual conoci a traves de los blogs de otras mamás amigas y me conmovio mucho leer acerca de Ale y de tu lucha. Me alegro leer en la entrada anterior los progresos q hizo q de seguro vendrán muchos más. Te mando un beso enorme y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.
Carla, (mivalientevalentin.blogspot.com)

Unknown dijo...

Hola Carmen, feliz verano también para vosotros. Me quedo con todos tus consejos, sobre todo el de la cervecita bien fresquita...ja, ja... bsos.

mamadevalen dijo...

acabo de encontrar tu blog. Soy karina mama de valentina, una preciosura de 23 meses con tgd-ne. Adelante con esta lucha por nuestros niños especiales!!!!!!

Laura Basualdo dijo...

Hola! Solo pase a dejarles un beso grande!
Como va todo por ahí? COmo estan ustedes?