7 de septiembre de 2009

TERMINAN LAS VACACIONES

Se acabó el horario libre disposición y comenzamos la rutina.
Este verano hemos hecho un hermoso viaje de mas de 4000 km. Hemos estado en Jaca, Torla, Valle de Ordesa, Valle de Hecho, Boltaña, Sabiñanigo, Berdun, Canfranc, Panticosa, Biescas, Broto, Embalse de Yesa, Salient de Gállego, Ainsa, Barcelona, Vilassar de Mar, Pobleta de Bellvei, Valencia, Los Alcázares(mar menor) estos y otros maravillosos lugares hemos disfrutado bajo el ardiente sol.
Ale ha crecido en todos los sentidos. Eso es muy bueno.
He encontrado sin buscar una AP para Ale, está encantado y aun le gusta mas la libertad que esto le proporciona. Y yo estoy también encantada.

3 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Tienes que contarnos lo del AP en otra entrada. Me alegro mucho. Un abrazo.

Laura Basualdo dijo...

Que lindo lo que cuentas! Recorrieron mucho!
Espero que vuelvan con todo a la rutina!
Beso grande!

sarah dijo...

Buenas vacaciones que han tenido! y con lo del AP estoy con los oídos alerta, ya que tanto lo necesitamos.
Un abrazo