16 de mayo de 2010

BUSCO RICO/A CON HERENCIA PARA QUE NOMBRE A ALE HEREDERO PARA QUE EL DIA QUE YO YA NO ESTE NO LE FALTE ECONOMIA PARA LLEVAR UNA VIDA DIGNA

La otra noche a las cuatro aun no habia conciliado el sueño, a veces son tantos los pensamientos que las conexiones neuronales se activan de forma parece ser que infinita sin que apenas ni siquiera piense en dormir, no porque no crea que es lo que deberia hacer sino porque siento tal activacion que ni con un suero de cafe estaria mas despierta y sabiendo que antes de las siete tengo que estar en pie para iniciar el nuevo dia o mas bien para continuar, aun se me abren mas los ojos. Seria imposible trascribir la vertiginosidad de esas miles o millones de inquietudes que rondaban mi cabeza, solo os contare la conclusion.
1º.- Puesto que es muy difiil que el mundo cambie,
2º.-Puesto que es muy dificil que este u otro gobierno cambie su mentalidad con respecto a los derechos de las personas con diversidad funcional.
3º,. Puesto que es dificil que la asistencia personal le sea reconocida a Ale como un derecho,
4º.- Puesto que es igualmente dificil que Ale tenga un empleo digno y bien remunerado.
5º,. Puesto que con un "paguita" es dificil sobrevivir
6º.- Puesto que Ale no es hijo ni de Marques, ni de Bertin Osborne ni de ningun adinerado pues su papa como el dice esta en el cielo.
He decidido buscar a alguna persona rica que no tenga a quien dejarle su herencia para que Ale tenga posibilidades economicas de decidir cuando sea adulto sobre su propia vida.
Quiza esto os parezca una tonteria, quien sabe si estas lineas no caen en ojos de personas con conciencia pero que desconocen la realidad de que a las personas con diversidad se le talan sus derechos; que por intertarlo no sea. Es facil, te vas a un notario y le dices que quieres que tu herencia pase a Ale el dia que yo ya no pueda gastar zapato, sencillo verdad.
Hay dias que la incertidumbre del futuro se me cuela y gracias a que soy optimista y creo que luchadora no decaigo, no se puede pensar solo en hoy aunque si es ahi donde hay que centrar la energia, tambien hay que ir labrando futuro aunque sin tierra ni abono ni agua es un proyecto que solo se mueve en la cabeza, joder ahora entiendo que me den las cuatro despierta, jajajajajaja.
El mañana espero que exista y que las personas que estan en el foro de vida independiente sigamos luchando porque el futuro sea digno para todos, ellos y ellas saben bien lo que es vivir sin derechos y lucharlos cada dia no solo por ellos sino por todos los que vienen detras, a veces no se de donde sacan tanta energia para estar en dos o tres batallas a la vez, no son ejemplares cualquiera son excepcionales aunque os aseguro que les gustaria poder vivir como el resto de la ciudadania con todos los derechos pero el mundo pone demasiados impedimentos.
El futuro ese futuro incierto que cada dia aparece cuando amanece se embulle en lo cotidiano y parece que no diese tiempo a cambiar de rumbo a cambiar aunque sea poco, a CAMBIAR.
QUE PASEIS BUENA SEMANA.

5 comentarios:

María dijo...

Madre mía Carmen, te entiendo perfectamente, a mi todavía me quita más el sueño el presente que el futuro, quizás porque Javi es todavía muy pequeño.
Pero en ocasiones no puedo evitar pensar que puede ser de mi hijo el día que yo no este, y me provoca una gran angustia.
Mucha suerte en tu búsqueda!!, nunca se sabe, cosa más raras se han visto.

Un beso

Towanda dijo...

Hola Maria, todo me preocupa, tambien el presente, sobretodo en el tema de la amistad, pues Ale no tiene amigos con los que salir a noser que sean mucho mas pequeños que el y eso para jugar un dia esta bien pero a el lo que le gusta es ir por ejemplo a la bolera pero no tiene amisgos/amigas con los que ir, realmente me preocupa, ahora parece que se abre una pequeña luz para cambiar esto ya os contare
Un abrazo
Carmen

rosa dijo...

Carmen es la preocupacion de todos y mas en mi caso que soy la abuela mama ya no joven como ustedes pero tengo fé , muchos besitos ah perdon porque no me di cuenta que ya estaba entre tus seguidores y me puse de nuevo

sarah dijo...

no es mala idea buscarse un ricachón por ahí. Claro que da que pensar! Normalmente pienso que las cosas van resolviéndose según van dándose, pero también hay que trabajar cada día para que sucedan. Así que vamos en los dos bandos: presente y futuro.
Es así.
un abrazo

Towanda dijo...

Hola Maria Gloria y Sarah,
nos queda mucho por hacer, mucho camino quiza por eso entre tantos pensamientos se me ocurren cosas casi iguales de imposibles que Ale encuentre el rico de la herencia como que se respeten sus derechos como persona con diversidad funcional.
Abrazos
Carmen