31 de diciembre de 2010

2011 lleno de parabienes

En la foto Ale mira una carta de postres, jajajaja es mi carpanta preferido.

Este año ha traído muchos aprendizajes, muchas risas y sonrisas, muchas alegrías y también lágrimas.

Me siento una mujer afortunada, ha sido un año intenso y bueno.

Esta noche la pasaré junto a mi madre, a mi hijo y dos personas mas(no os digo mas que sois muy cotillas, jejeje), he preparado un delicioso menú cuyo ingrediente secreto es hacerlo con mucho cariño de esta forma no hay receta que se resista a salir deliciosa, jajajajaja.

 Le voy a preparar la mesa como ella la preparaba en mi infancia, con un mantel de hilo, su vajilla  y cristalería antigua y con esos detalles que nunca faltaban y hacían de la mesa una fiesta. No se si se dará mucha cuenta porque en este último mes ha tenido un inmenso deterioro
.
Brindaré en 2011 por todas aquellas personas que luchan especialmente por los derechos humanos de las personas con diversidad funcional y haré otro brindis especial por todas aquellas que no luchan y se conforman, por lo taladores de derechos para que nos veamos en los juzgados. y otro brindis tambien muy especial y de gratitud a la vida por todo lo que me ofrece cada día para disfrutar y aprender.

Feliz Año Nuevo

4 comentarios:

sarah dijo...

Feliz Año Nuevo, Carmen! Que disfrutes mucho junto a los tuyos, y que lo que venga sea bien fructífero.
Abrazos!

Manuel J. González - Autoorientador dijo...

Feliz 2011 para ti también, y que el años 2011 sea un año lleno de logros para la diversidad funcional y todos los derechos se conviertan en oportunidades reales.

Abrazos y besos para ti, Ale y todos aquellos que están a tu alrededor y hacen que seas así; porque eres y serás el aliento de muchos y muchas.

Cristina dijo...

Feliz año nuevo,Carmen¡¡Un abrazo.

Towanda dijo...

Feliz Año y gracias por vuestra compañía durante todo el año.
Besos.