10 de noviembre de 2011

ODIO LOS ETIQUETADOS

Realmente es necesario la reunión en pequeños o grandes grupos que por sus cualidades o circunstancias son iguales en algo. Eso despues tiene una vertiente que se expande como una apisonadora y va mas restando que sumando y mas dividiendo que multiplcando.
Cierto es y me consta que los que legislan consultan con los interesados de las leyes para ajustarla lo mas posible a la realidad cotidiana, pero esto tiene un peligro y es que hay aspectos que se quedan olvidados, pues no todos estamos representados en ellos, no por el signo politico sino por el fin de la representacion, de todas formas yo practicamente estoy en todos lados y cuando el año pasado me preguntaron que si tenía algo que aportar al proyecto lo dije, lo que pasó es que quien me escuchó no aceptó mi aportación y hasta aqui puedo leer, como se decía en ese concurso.
Todos, incluida yo, nos movemos por intereses y no se si va siendo hora de que todos seamos mas plurales en nuestros analisis, mas profundos en nuestras visiones ,mas logicos en nuestras acciones y mas exigentes con nosotros y con los demas.
Alejandro gracias por ser diferente entre los diferentes, algún día te lo contaré.

No hay comentarios: