28 de febrero de 2009

¿DIRA ALE LA VERDAD?

Como soy persona paciente aunque tenga fama de lo contrario; he dejado pasar un tiempo para que en el insti se organicen y empiecen las clases de signos con Ale. Le pregunto de vez en cuando y me dice que el martes empieza, le pregunto otro dia y me dice que empieza la semana que viene, le pregunto otro dia me dice que el miercoles empieza, en esto yo no he recibido ninguna llamada ni aviso del insti.
El viernes pasado le pregunte de nuevo y me dijo que no habia empezado; me quede pensando y puede pasar que Ale me mienta . Ha pasado ya mas de un mes; espero que todo sea un mal entendido, una mentira de Ale o que tengan una buena excusa para no haber comenzado aun con las dos horas semanales que me prometieron mas el interprete en un numero de horas indeterminado.
El lunes pedire reunion con el director espero respuesta positiva, en principio confio en el mientras no me demuestre lo contrario; que de verdad deseo que Ale me este mintiendo.
Y por recapitular un poco todo lo que se esta comentando ultimamente en el foro de vida independiente quiero deciros:
Como corderitos en Madrid, en una marcha que parece de preescolar; lo que yo te digo a la puerta del sol sin permiso, a la casa de zapatero o a la casa del rey pa que sepan que existimos; al menos hacernos notar un dia al año. No molestaros en llamarme a la calma. Pensar solo que vosotros fueseis Sara o David y os hubiesen quitado a vuestra pequeña Esmeralda y pensar , pensar que eso es bueno pa las neuronas.
Llegara el dia en que alguien no reclame sus derechos desde la calma porque no se puede machacar tanto la dignidad de las personas.
Dicho esto nos vamos de cervezas y luego a la bolera, que a Ale le encanta.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Carmen, espero que todo sea una confusión, porque con todo lo que llevas luchado para coseguirlo, se merece de una vez una recompensa. Besitos, y estare pendiete.

ceagimenez@yahoo.com dijo...

Carmen, un dia te comento una forma de llamar la atencion.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Desgraciadamente trabajo en un Instituto de Secundaria, y se que cualquiera puede mentir, cualquiera puede decir digo donde dije Diego, mienten los profesores los directores, los inspectores... ¿Y sabes por que´? Porque muchas veces no hay recursos, no hay organización, no hay voluntad. Y aunque se quieran hacer bien las cosas, no se saben hacer. Si tu hijo se va, pues un problema menos. Qué triste verdad? Pues así es. La integración en Secundaria a mi personalmente me da pánico, y se bien de lo que hablo. Espero que en tu caso haya una buena explicación. Pero relajate y prepara toda tu artillería por si acaso. Ánimo.

Towanda dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Yo aun de vez en cuando sigo confiando en las personas hasta que no me demuestren lo contrario.El director de la uni cuando le conoci me dio la impresion de ser una persona comprometida con la educacion ademas de tener una historia de muchos años en la enseñanza y comprometido con la enseñanza especial
Un abrazo
Carmen