7 de febrero de 2009

MAS DEL ARRIATE

Ummmm que rico jajjajajjaja. Os pongo los dientes largos con las delicias que ponen en este restaurante y no os digo la calle, claro porque si os lo digo lo mismo vais en masa y ahora llegamos y no hay sitio jajajajjaja. Prometo que el miercoles os pongo la calle donde esta.
Ayer Ale tomo garbanzos con espinacas(el como siempre ligerito jejejejeje) despues pidio lazos a la boloñesa gratinados y ummmm venian muy cortaditos de la cocina y ya me direis si me tienen como una reina; le trae Rafa el plato y Ale se pone a señalar el plato y a pegar golpecitos con el pie en el suelo, el lo mira y Ale le señala el plato diciendole que hay poco jajajajajajajja y digo :que te dice que es poco, que quiere mas jajajajaja a que no tienes ningun cliente tan exigente como este y Rafa le dice: empieza a comer que es que te estoy cortando mas en la cocina y al momento aparece con otro plato con todo cortadito y el elemento sonrie y se lo zampa todo. Y a la hora de pagar no me cobraron doble asi que les agradezco que contribuyan al equilibrio de la economia familiar pero como Ale siga asi me voy a tner que buscar el segundo empleo jejejejejjejeje.
Gracias a esta familia por la atencion que nos tienen, por el trato que le tienen a Ale, nos sentimos como en casa.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Pues si que tendras que buscarte otro empleo, mira que come, nada más que garbanzos con espinacas. eso Ginés no los mira. jajjajjaja.
Muchos Besitos. Isabel

Towanda dijo...

Hola Isabel,
Ale es generoso si algun niño amigo suyo se le antoja algun juguete suyo, a Mario su primo le regalo un camion de policia que le encantaba y se lo habian trido hacia poco los reyes pero si se trata de comida jejejejeje de su plato no le pidas ni un granito de arroz jajajajajajajja
Un beso
Carmen