10 de marzo de 2009

CUANTO CUENTO

Esta mañana no se queria levantar, decia que le dolia.....,se puso a pensar....., ya¡¡ me duele la barriga. Que si yo no me acordaba que anoche le dije que le iba a sentar mal el zumo de naranja despues del yogur, pues que habia tomado zumo y le dolia la barriga jajajajajajaja o sea que se toma el zumo a las 9 de la noche y a las 7 de la mañana le duele la barriga despues de un placida noche jejejeje . Pues nada vamos al medico a que te vea, ni contesta y se va para la cocina a desayunar.
Despues en el coche vamos escuchando la radio y me dice que estan hablando del año 2008, y de este año y de no se que mas asi que pienso que si tiene alguna perdida auditiva no sera grande pero despues le hablo y empieza a preguntar que? que? que? al final le pasara como a su abuelita que no es que ella tenga perdida auditiva sino que yo no vocalizo bien, que familia.
Y pienso como sera su futuro, no me agobia pero si me inquieta, no creo que cambie el mundo demasiado, nos amenazan con mas y mas grandes residencias, ¿porque no se puede tener libertad para elegir? El problema demostrado esta que no es el dinero pero si que va a ser cierto que determinas personas con diversidad es mejor tenerlas aisladas pues parece que molesta que se paseen por el barrio, que vayan al cine, que trabajen junto a ti, que se siente a merendar en el mismo bar que tu, si, si , si parece que al principio de la vida miran a nuestros hijos con caras raras pero para mas mayores a una residencia a aislarlos del mundo, que no vivan en un piso en cualquier barrio, no pues molesta. Ahora recuerdo que una familia denuncio a un hotel porque ellos iban de vacaciones y coincidian en el restaurante con una familia con diversidad y al parecer les molestaban a la vista. Que borricos, si cada dia hay mas borricos entre nosotros.

No hay comentarios: