22 de marzo de 2009

DIA DE CAMPO CON LA FAMILIA DE ARRIATE

Ayer estuvimos en una comida en el campo, nos invitaron la familia del Arriate, ellos todos los años hacen una celebración, el próximo año hará 30 años, alli estaban familia y amigos. Mi hijo y yo nos sentimos halagados por esta invitación.
Ya os he dicho en alguna ocasión que son unas personas encantadoras, la verdad es que cada vez que voy me siento bien no solo porque la comida es de primera sino por que tratar con personas asi es un placer.
El dia estuvo algo nublado y en algunos momentos salio el sol.
Ale se lo paso de lujo, carreras, patadas al balon, raquetas, policias y ladrones, carreras, tiradas de pelota a Yako hasta que la perdieron y luego se pusieron a buscarla y hacia gracia ver a Yako detras de Ale buscandola.
Como sabeis Ale se relaciona con todo el mundo asi que imaginaroslo con un monton de niños y mayores, alli estuvo de un lado para otro sin parar. A las 4 y media me dijo que nos fuesemos qe habia una pelicula de perros en la tele que queria ver, fue a despedirse y tardo 3 horas jajajajaja.
Hizo migas con otro Ale de 7 años que es un niño muy especial, le prestaba una atención inusual para tener tan pocos años, estuvieron mucho tiempo juntos jugando. Vi como Ale le decia cosas en lengua de signos y el otro le contestaba , hasta le vi enseñandole signos al otro Ale.
Observe a los dos y realmente este nuevo amigo es un niño extraordinario, ya quisieran muchos mayores tener dentro de si ese niño de 7 años.
Estuvo todo estupendo, buena comida y mejor compañia.
Pase un buen dia, disfrutando y viendo disfrutar. Genial.
Por cierto que de hoy no pasa que os de la direccion del Arriete,que os prometi que os la daria pero ya sabeis que soy despistada :

RESTAURANTE ARRIATE, direccion: Calle Joaquin Rodrigo 10 , barriada La Paz, Málaga.

2 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Qué buen día. Ale ha disfrutado mucho. Por cierto ¿De quién es la dirección? ES que no me he enterado bien. ¿Es una asociación, un restaurante?

Towanda dijo...

hola guapa, la direccion es de un restaurante en el que se come divino jejejeje