29 de junio de 2009

MANOLO,DUENDE Y CARISMA

Abri el correo y encontré demasiados para un par de dias o tres. El primero que leo es de Maraña y me parece entender que Manolo ya no esta pero no quiero creerlo. Veo uno y otro y otro correo, que tristeza, que putada.
Conoci a Manolo y me pareció magnético, enérgico, vital, exuberante, sabio, charlamos mucho y me trasmitió que todo aquello que yo pensaba sobre los derechos de mi hijo era cierto, fue una magnifica cena. Tenia tantas cosas que contar y tanto que decir en serio y en broma, parecíamos viejos amigos charlando.
Manolo naciste con duende y con carisma.
Es de impresión todo lo que escriben aquellos que te conocieron y los que no , todos tienen hacia ti un reconocimiento, palabras entrañables, y perdurarás en el corazón de todos los que te amaron y seguirás con muchos que al igual que tu estamos convencidos que hay que luchar hasta el final...................

2 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yo no lo conocí personalmente salvo que él me dio la bienvenida en el Foro, pues era el administrador.

Pero leyendo lo que todo el mundo habla de él, se siente la pérdida de un luchador. Ojalá tengamos las cosas tan claras como él, y las defendamos con la misma fuerza.

Towanda dijo...

A traves de las palabras de su familia y amigos se le descubre.Era un tio genial.