28 de marzo de 2009

ALE, LA SOLEDAD EN LOS CUMPLEAÑOS

Ale fue ayer a un cumpleaños, estuvo jugando a los bolos y gano una de las partidas como siempre. El resto del tiempo estuvo solo, andando de un lado para otro, pegando saltos en una cama elástica, pero la verdad es que el resto de niños y niñas del cumpleaños no se dirigieron a el en ningun momento salvo uno pequeño que habia de 6 años, que se cruzo con el en dos o tres ocasiones.
Me pregunto si es bueno para el sentir ese vacio social, aunque si le preguntas y dice que se lo pasa bien; pero creo que tiene esa capacidad de adaptación tan enorme de ser feliz a su manera y en cualquier situación. Ya me voy a cuestionar si ira o no a otros cumpleaños.
No creo que sea bueno estar en un grupo y que no le hagan ni puto caso, o sea que ni le dirijan la palabra, ni le tengan en cuenta. Se montaron tres grupos para la bolera, en los dos primeros iban los amigos del cumpleaños, el se quedo para el otro.
No se estas cosas no me gustan, es como verle el cascarilla del grupo, no lo veo como uno mas, es mas la realidad es que no es uno mas y quiza algun dia lo acepte sin que me moleste profundamente , muy profundamente.
Menos mal que el como esta acostumbrado al vacio social lo acepta y se lo monta para pasarlo bien; aunque pienso que no es saludable estar pero sin estar.

2 comentarios:

Isabel dijo...

A Ginés le encanta ir a los cumpleaños, antes le invitaban más, ahora observo que estan llegando las fechas y no hay invitaciones. Eso me da rabia, él ni se da cuenta, no le importa. Pero cuando va a ello, disfruta un montón, más que los otros niños, y casi siempre esta jugando con su hermano, no con los compañeros.
Lo importante es que ellos se lo pasan bien.
Besitos

Towanda dijo...

Por supuesto que es importante que se lo pasen bien. Pero Ale al final va solo, y aunque diga que lo pasa bien no creo que sea saludable estar con los demas sin estar.
Un abrazo