4 de marzo de 2009

ALE SE HACE MAYOR Y A MI ME TOCA HACER DE AP FAMILIAR

Ya hace algunas semanas que mi madre paso a la diversidad, asi que los fines de semana mi hermano y yo nos turnamos; el que sabe que la espalda la tengo chunga(y que ademas ale va siempre conmigo y que mi casa se paraliza cuando yo no estoy) hace el turno que toca la tarde y noche del sabado y yo el domingo.
A que os da envidia que yo tenga un hermano tan guay,jejejejejejeje.
Ale se ha estado viniendo todos los domingos a casa de abuela pero este ultimo decia que el en casa y claro me toco ceder a su peticion.
Asi que enfilo para casa de abuela le pongo el desayuno y al rato a casa a ponerle el desayuno al adolescente independiente; al rato a casa de abuela que queria levantarse asi que un rato con ella y despues vuelta a subir la cuesta para dar otra vuelta a ale y de nuevo pa bajo para estar con mami un rato y otra vez parriba pa ponerle de comer a carpanta y otra vez pabajo porque abuelita tambien come y al rato otra vez parriba porque no me fio demasiado del joven pero al rato otra vez pabajo porque tampoco me fio de la de la experiencia de toda una vida y otra vez parriba porque llevaba mucho rato solo y otra vez pabajo porque ya se le acaba el fuelle a la abuelita y en lugar de andador ya necesita la silla para desplazarse por casa .
Joe si trabajase de ap me habria ganado un buen sueldo el domingo jejejejeje.
Bueno aunque parezca que hice mucho pues solo estuve haciendo feliz a dos personas a las que quiero y eso me hace feliz, ademas que tanto subir y bajar cuesta tambien me viene bien para despues tomar cervezas sin pensar que engorda jejejejejejeje.
Algunas cosas cuando las haces con cariño te dejan un bienestar en el interior. Pero bueno tampoco que estos dos se me acostumbren y se me engolfen en que yo les haga de ap ehhhh?

3 comentarios:

Isabel dijo...

Pero que engodar, con tanto para arriba y para abajo, estaras en la linea. Besos.
Pasate por mi blog te he dejado un regalito

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Tengo la boca abierta y no la puedo cerrar. La mejor asistente personal del universo. Vaya gimnasio el tuyo, abre los domingos. En fin, que menos mal que la vida es estar con los que se quieren, y ser feliz. Pero menudo mérito tienes, eres una campeona.

Nubes-y-claros dijo...

jajajjaja. "AP ap apesar" de todo se puede con todo pero que aje, tiene esta mujer como me he reido..¡¡eres un mostruo!!! de grande....Pa rriba y pa bajo...FELICIDADES...es el dia de la mujer trabajadora...¿por que sera?
Un beso AP
Amparo