2 de marzo de 2009

LA UNIVERSIDAD LABORAL CUMPLE CON CRECES LO PROMETIDO

Ale es un mentiroso.
El personal docente de la uni no solo ha cumplido su promesa sino que la ha ampliado.
Ademas de las doce horas de apoyo. Le atiende una profesora de lengua de signos dos horas a la semana desde enero. Una alumna de practicas desde octubre tambien esta con el el durante dos horas de apoyo a la semana y a partir de mañana una interprete de lengua de signos estara con el en otras dos horas de sus apoyo a la semana.
Ademas de todo esto en breve en la pagina web habra un apartado donde Ale desde casa podra hacer tareas de matematicas.
Y para rematar ya han realizado las peticiones de profesores para el curso que viene teniendo en cuenta las necesidades de Ale.
Asi que despues de esto que mas se puede pedir??????
Pues que todos los niños tuviesen la misma atencion.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Me alegro mucho, eso demuestra que merece la pena sacar la uñas de vez en cuando. Estara contensima. Besos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

No bajes nunca la guardia. ¿Eres de Málaga? La universidad laboral en Málaga tiene una maravillosa trayectoria en integración desde hace años. Ojalá todos los Centros tuvieran esa dotación y nivel profesional. Pero aún así, no bajes la guardia, siempre es poco.
Besos.

Towanda dijo...

Si estoy muy contenta, Isabel.
Es cierto que la uni tiene muy buena fama y siguen trabajando para que eso siga siendo cierto porque la fama se consigue con el trabajoy el esfuerzo diario. Ale esta mañana iba muy contento para el insti y eso es muy importante. Creo que este año pegara un subidon porque hay una gran diferencia entre no llegar a las 3 horas de apoyo a la semana y tener ahora 12 ademas de profesor e interprete de lengua de signos. Mientras sigan estos profesores creo que me puedo relajar, son profesionales de verdad.

Anónimo dijo...

me emocioné al saber q' ................................................................................. mmm.. es lindo saber lo lo felicito mucho