30 de diciembre de 2008

11º.- FORO DE VIDA INDEPENDIENTE

Ya hace mas de dos años que conoci a las personas del Foro de Vida Independiente, somos un grupo de luchadoras y luchadores pero no porque deseemos batallar sino porque a diario nos merman y cercenan nuestros derechos fundamentales.

He encontrado mucha gente en este grupo que me apoya de forma incondicional y tambien buenos amigos con los que ademas de compartir la lucha, en los descansos de tanta batalla nos sentamos a compartir cervezas y muchas risas.

Me han enseñado mucho desde la calma, la reflexion y el sosiego pues yo soy algo mas visceral y siempre pienso en hacer barbaridades. Por ejemplo: la marcha de Madrid que ademas de hacernos el vacio los politicos del gobierno y los de la oposicion tambien nos hacen el vacio los medios de comunicacion quiza porque como las asociaciones reciben subvenciones y les dara miedo perderlas si informan de una marcha sobre los derechos humanos de las personas con diversidad funcional; por eso yo pienso que deberiamos hacer la marcha sin permiso en la puerta del sol porque como en este pais lo de la accesibilidad universal brilla por su ausencia pues ya me diras como van a detener a tanta gente con silla de ruedas;tendrian que llamar al ejercito o es que acaso hay furgones de la policia con rampa o acaso los van a subir a pulso jajajajajaja .y que policia va a detener a mi hijo de 14 años porque a mi no ya que yo voy de AP de mi hijo(jejejejeje). 2009 A LA PUERTA DEL SOL (sin solicitar permiso, claro).

Que tanta injusticia y tanto incumplimiento de las leyes vigentes nos inyecten energia, animo e ideas para hacer acciones en este nuevo 2009 que lleguen hasta el ultimo rincon de las mil españas.

Gracias a todos mis amigos y compañeros del Foro por ayudarme a domar a esta fiera que llevo dentro.

Y en especial gracias a mi amigo Ismael que siempre me acompaña en todas mis batallas y en algunas cervezas jejejejejeje; que este año espero que sean mas(las cervezas que pa batallas ya tenemos canas).

Y no seria justo no agradecer a : Carmen, Juanlu, Mª del Mar, Santi, Rosa, Elena, Vicente, Mariola, Javier, Antonio y otros pocos mas la paciencia que me habeis tenido y el cariño que me demostrais.

A todos y todas gracias.

No hay comentarios: