28 de diciembre de 2008

7º,- ESPERANDO RESPUESTA

Ahora esperamos respuesta.
Espero un par de respuestas de los miembros de la comision.
Espero respuesta del defensor del pueblo andaluz.
Espero respuesta del cermi.

Quien defiende los derechos de Alejandro ademas de mi.
¿no tendria que ser el defensor del pueblo??????por ahora su actuacion deja bastante que desear.
¿el cermi? aun no se han pronunciado.
¿la comision? uno me comunica que el ministerio de educacion lo entiende como yo y no se si Zapatero deberia decirle algo a Chaves.

Que todo lo que escribo no sirve para nada, que las miles de lineas y explicaciones y alegaciones no han tenido ningun fruto efectivo por ahora(digo por ahora porque siempre hay que dejar un huequito a la esperanza aunque sea chico)me lleva a seguir pensando y pensando en hacer algo muy sonado y al menos salir en los medios pero hay que seguir pensando en algo sonado pero que no conlleve detencion policial, porque mi hijo me sigue necesitando cada dia que si no no dudaria en arriesgarme; porque a las personas no se las puede presionar, presionar y presionar sin que estallen como una bomba.

Dicho esto que tampoco servira para nada me quedo anclada en una profunda tristeza viendo como seguimos creciendo en tecnologia y modernidad pero no como personas.

No hay comentarios: