29 de diciembre de 2008

10º.- CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos: mis padres siempre supieron mantener viva la ilusion de la sorpresa, es algo que tengo que tan grabado que aun hoy lo conservo, por eso se que aunque no os de tiempo de ir a todas las casas si que teneis seguidores que hacen que la ilusion del dia de Reyes perdure.

Este año he ido muy bueniiiiiisiiiimaaa, mas bien requetebuena me han tentado mil veces para que pierda los nervios y parta alguna cara pero como no quiero ser un cromañona pues a pegarle puñetazos al sofa que no es lo mismo pero evita detenciones innecesarias y foga que ni os imaginais.

Os quiero pedir derechos humanos para todos y todas, se que es una tarea dificil pero podeis ir dejando alguna copia de la constitucion y alguna copia de la convencion de la onu por algunos despachos porque es tal su incumplimiento que en mas de una ocasion este año tentada he estado de quemarla.

No hay comentarios: