15 de enero de 2009

AGRADECIMIENTOS DE LA MAMA DE ALE(CORREO ENVIADO AL FVI)

Daros las gracias por todo vuestro apoyo, por los animos que me habeis dado, por vuestro trabajo, por vuestra compañia, MUCHAS GRACIAS,
Gracias a todos y cada uno, y en especial: a Juanlu que es el amigo e interprete de lengua de signos que me aventuro a que Ale aprendiese a signar y siempre le estare agradecida porque ha sido un vehiculo para que Ale por fin se pueda comunicar, a Ismael que me ha acompañado durante estos 14 meses con una paciencia infinita y muy buenos consejos y con trabajo, con ideas,y con cervezas jeejejjeje(amigo esto hay que celebrarlo). Tambien quiero dar las gracias a Mariola, a Vicente Valero, a Javier Romanach porque ellos tambien me soportaron durante estos meses ,y por supuesto gracias muy especiales tambien a Coral, a Kiko, a Anton, a Estanislao,a Mª Angeles ,a Telaudi y a Alejandro en cuya propuesta sigo trabajando.
Gracias a Raul Lopez concejal de accesibilidad de malaga que ha participado activamente en que esto se solucionase ya.
Gracias a Raquel la periodista .
Gracias a Eduardo presidente de aspansor por las declaraciones al periodico.
Gracias al director y el equipo de especial del ies por las gestiones realizadas para que Ale por fin tenga un profesor de signos y proximamente interprete.
Gracias a Antonio el nuevo delegado de educacion de malaga que lleva tan solo 3 dias y se ha tomado interes personal con Ale.
Gracias al cermi que tambien estaba gestionando soluciones.
Gracias a David por sus gestiones con el ministerio.
Gracias a mi familia y a mis amigos y amigas que han compartido mi dia a dia .

Y unas gracias especiales tambien a los que me dijeron que Ale no tenia derecho porque una vez digerido cada no y cada puerta cerrada me ha dado mas y mas energia y me ha reafirmado ,que nadie olvide que soy aries y otra cosa no sera pero cabezona ni lo imaginais.

Aunque la tortura ha sido demasiado larga, aunque a veces veia un final feliz muy lejano, aunque a veces he dudado de mi eficacia, aunque a veces lo he visto todo demasiado negro, aunque a veces no reconocia la palabra justicia, ni democracia, ni esperanza, aunque a veces me revolvia en mi propia indignacion, aunque han intentado humillarme y ningunearme, aunque han mentido, aunque han intentado quitarme la razon, aunque a veces he sentido que era yo la responsable por no hacer lo suficiente, aunque ha habido demasiadas piedras siempre he seguido adelante y Alejandro ha conquistado su derecho.

Ahora comienza la siguiente batalla: la denuncia, porque no pensaran que estos 14 meses se van a quedar en el baul del olvido.

Me siento feliz y satisfecha y Ale esta hoy tambien pletorico, se ha visto dos dias en el periodico y yo le he explicado el porque y dice que es un campeon y yo le he dicho: si, hijo si, eres un campeon pero de 1ª.


Abrazos para todos y todas

Carmen

No hay comentarios: